¡Lo atacan a balazos!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

¡Lo atacan a balazos!

Un hombre fue agredido por dos sujetos que viajaban en una motocicleta


¡Lo atacan a balazos! | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre, vecino de la Octava Sección de Juchitán de Zaragoza, fue atacado a balazos; dos de los disparos lo mantienen al borde de la muerte.

LOS HECHOS

Cerca del mediodía de ayer, elementos de la Policía Municipal y del Heroico Cuerpo de Bomberos (HCB) fueron movilizados al callejón Rubén Jaramillo en la Novena Sección, ya que vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego y una persona herida por disparos.

Al lugar se trasladaron los uniformados, quienes confirmaron que la víctima se encontraba grave, luego de recibir varios disparos de arma de fuego, uno de ellos en el cráneo.

Más tarde a la zona llegaron los paramédicos del HCB y después valorar al hombre herido, quien dijo llamarse Antonio J. L., de 20 años de edad, con domicilio en la Octava Sección, Cheguigo.

Según el reporte de los propios vecinos, dos sujetos a bordo de una moto y con armas de fuego alcanzaron a la víctima en el callejón Rubén Jaramillo, luego sin mediar palabras le dispararon a quemarropa.

De inmediato, los presuntos delincuentes se dieron a la fuga dejando a Antonio malherido, situación por la cual los vecinos dieron aviso al servicio de emergencias 911.

INDAGAN EN EL CASO

Integrantes de la Policía no realizaron una búsqueda de los sospechosos, ya que dijeron desconocer sus características, por lo que procedieron a la protección del joven cuando fue trasladado al Hospital General para su valoración médica.

De estos hechos tomaron conocimiento elementos del Ministerio Público, por lo que a su vez a la zona del ataque se trasladó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del Grupo Juchitán, para realizar las diligencias de ley e iniciar el legajo de investigación por el delito de tentativa de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.