Truenan empleados contra gasolinera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Truenan empleados contra gasolinera

Los trabajadores señalaron que son blanco de los amantes de lo ajeno y que temen por sus vidas 


Truenan empleados contra gasolinera | El Imparcial de Oaxaca

Uno grupo de empleados de la gasolinera La Gas, en Santo Domingo Tehuantepec, se manifestaron para exigir mayor seguridad tras los constantes robos de los cuales han sido víctimas.

Roberto Cruz García, encargado del establecimiento, denunció que la madrugada de este lunes tres de sus compañeros fueron asaltados y agredidos físicamente, al grado de atentar contra su vida, debido a que los ladrones le exigían que les entregaran el dinero de la caja fuerte.

“Hemos tenido una serie de robos, pero este último fue el peor que nos pudo pasar, al grado que los sujetos atentaron con la vida de nuestros compañeros. Por lo tanto, estamos pidiendo mayor seguridad”, señaló. 

Asimismo, detalló que en este año han sufrido más de cuatro robos, y los responsables de la empresa no se han hecho cargo de proporcionar seguridad privada para que cuiden el lugar y a los empleados.

“Vamos a estar durante todo el día manifestándonos hasta que los dueños se preocupen en darnos mayor seguridad como sus empleados que somos, y así no tengamos que sufrir esta clase de robos y agresiones”.

Aunado a esta problemática de la inseguridad, los empleados expusieron que la policía municipal no se ocupa de  dar mayor seguridad a los habitantes y menos a las empresas.

Ante este panorama los afectados exigen la presencia de la Guardia Nacional.