El Sitio San Jerónimo aumenta tarifa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

El Sitio San Jerónimo aumenta tarifa

Aunado al aumento de tarifas, la ciudadanía expresó su descontento con el mal servicio que ofrecen los ruleteros


El Sitio San Jerónimo aumenta tarifa | El Imparcial de Oaxaca

Ciudad Ixtepec, Oaxaca.- Concesionarios y piratas del Sitio San Jerónimo aumentaron sus tarifas a partir de éste jueves.

Este jueves, concesionarios y piratas del Sitio San Jerónimo, realizaron un aumentos en sus tarifas colectivo y especial, de 5 a 7 pesos y de 25 a 35 pesos respectivamente.

Este sorpresivo aumento de tarifa agarro desprevenida a la ciudadanía, misma que se preguntó quien había autorizado este aumento, siendo que el Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, señaló que en su administración no habría aumento en las tarifas del servicio público ni nuevas concesiones.

Aunado al aumento de tarifas, la ciudadanía expresó su descontento con el mal servicio que ofrecen los ruleteros, (salvo honrosas excepciones)

Buscamos la opinión del Secretario General del Sitio San Jerónimo, Martín Guzmán López, quien señaló que este aumento se debió a la constante alza del precio de las gasolinas.

Recalcó que la tarifa anterior la habían mantenido desde octubre del 2016, por lo que y debido al aumento de los combustibles les era posible continuar manteniendo las tarifas anterior.

“¡Mantuvimos durante 5 años las tarifas, imagínate!, ya era justo que realizáramos este aumento. expresó