Asaltan en otro domicilio juchiteco | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Asaltan en otro domicilio juchiteco

Los amantes de los ajeno se llevaron dinero en efectivo y alhajas


Asaltan en otro  domicilio juchiteco | El Imparcial de Oaxaca

Otro domicilio más de Juchitán fue asaltado por sujetos desconocidos, quienes por la fuerza ingresaron y lesionaron a una persona.

Elementos de la Policía Municipal y personal del heroico cuerpo de bomberos se movilizaron minutos después de las 22:00 horas del lunes, cuando fueron notificados sobre el asalto a mano armada a un domicilio ubicado en la calle Guadalupe Victoria, esquina con la avenida Oaxaca en la Segunda Sección.

Según el reporte, los delincuentes llegaron a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen, modelo Jetta en color gris, de donde descendieron e ingresaron a este domicilio por a la fuerza, y amagaron a los integrantes a entregar todo el dinero en efectivo con lo que contaban en esos momentos, así como objetos de valor y alhajas.

Uno de los integrantes de esta familia resultó lesionado en la cabeza tras recibir un cachazo y se desangraba mientras el salto continuaba.

Tras lograr su cometido, los delincuentes abordaron la misma unidad de motor y emprendieron la huida sobre la calle Guadalupe Victoria, con rumbo al sur.

De inmediato los afectados dieron aviso elementos policiacos y solicitaron la intervención de una ambulancia.

Minutos después, los uniformados se trasladaron al lugar de los hechos junto paramédicos quienes valoraron el estado de salud del lesionado.

Cabe destacar que los robos y asaltos continúan en Juchitán de Zaragoza, mientras que las autoridades se han visto rebasadas.