Atropellan y matan a obrero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Atropellan y matan a obrero

La víctima quedó tirada en un impresionante charco de sangre cerca de El Columpio


Atropellan y matan a obrero | El Imparcial de Oaxaca

Trágica muerte encontró un obrero mientras retornaba de su trabajo a bordo de su motocicleta, luego de que fuera atropellado por un veloz vehículo que logró darse a la fuga al ver la magnitud de los hechos

La tragedia se registró cerca de las 23:00 horas del domingo pasado sobre la carretera local que conduce a Lagunas, a la altura del lugar conocido como El Columpio.

Automovilistas que pasaban por la zona alertaron a las unidades de emergencias a través del 911, en donde señalaron que un motociclista se encontraba tirado sobre la cinta asfáltica y que no se movía.

Al tener el reporte, al lugar arribaron policías municipales de esta localidad y cuerpos de rescate quienes sólo confirmaron la muerte del infortunado hombre.

Minutos después, la zona fue acordonada en espera de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes al arribar comenzaron a realizar las primeras indagatorias correspondientes.

En el lugar se halló la defensa de un vehículo que presuntamente pertenece a la unidad responsable.

Cabe destacar que el cuerpo del que más tarde fue identificado como Saydel P., vecino de Los Nanches, quedó tirado en un impresionante charco de sangre, por lo que después de realizar las diligencias correspondientes, el representante social ordenó el levantamiento del cuerpo para ser llevado a donde le realizarían la necropsia de ley, a fin de establecer las verdaderas causas de su muerte.

Del caso se abrió un legajo de investigación para esclarecer los hechos en donde perdió la vida el obrero.