Asaltan a obreros de Pemex | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Asaltan a obreros de Pemex

Sujetos a bordo de una motocicleta asaltaron a trabajadores cuando esperaban la unidad que los llevaría a Salina Cruz


Asaltan a obreros de Pemex | El Imparcial de Oaxaca
Uno de los asaltantes disparó su arma de fuego; la policía arribó al lugar.

La mañana de ayer, minutos después de las 05:00 horas, se escucharon detonaciones de arma de fuego en pleno crucero de esta ciudad, por lo que los ciudadanos dieron aviso a los elementos de la Policía Municipal.
En la denuncia a las autoridades se indicaba que dos sujetos provistos con arma de fuego estaban cometiendo un asalto, de inmediato, una patrulla acudió al crucero, a unos metros de la parada de Los Isleños donde un grupo de trabajadores de Petróleos Mexicanos (Pemex) solicitaba ayuda de la policiaca ya que los sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta los estaban despojando de sus pertenencias a punta de pistola.
Uno de los asaltantes accionó su arma de fuego contra uno de los obreros, quien esperaba la unidad de la refinería “Antonio Dovalí Jaime” para trasladarse hasta la ciudad de Salina Cruz.
Por fortuna, el empleado de la petrolera paraestatal resultó ileso; al ser alertadas por el disparo, las personas que se encontraban laborando o transitando por el crucero de esta ciudad se percataron de la situación y solicitaron ayuda policiaca.
Según el reporte de los propios afectados y testigos, los dos delincuentes escaparon sobre la misma motocicleta en el cual se desplazaban con rumbo a la colonia Gustavo Pineda de la Cruz donde se perdieron de vista.
Los afectados fueron invitados a realizar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, pero dijeron que lo harían tras culminar sus labores en la refinería “Antonio Dovalí Jaime”.