Profeco clausura gasolinera en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Profeco clausura gasolinera en Salina Cruz

Personal de la Procuraduría Federal del Consumidor realiza operativos sorpresa en las estaciones de servicio del Istmo


Profeco clausura gasolinera en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

En las primeras horas de ayer, domingo, personal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), clausuró la estación de servicios que se localiza en la colonia Adelfo López Mateos de esta ciudad.

Una camioneta blanca con personal a bordo, bajaron presurosos y ni siquiera se identificaron como inspectores o verificadores, por lo que inmovilizaron todas las bombas del lugar y tampoco dieron información alguna al respecto.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 10:00 horas cuando los funcionarios de la Profeco se trasladaron en las inmediaciones de la Calzada a la Refinería y Oleoducto y tras realizar las diligencias correspondientes, pusieron los señalamientos de clausura.

Mientras que los inspectores federales realizaban su trabajo, personal de la estación de servicios no se recuperaban de la sorpresa y llamaron a sus jefes inmediatos para avisar sobre las acciones de la Procuraduría Federal del Consumidor.

Hasta este momento la dependencia federal no ha informado nada al respecto por lo que el personal de la gasolinera espera que la instancia en cuestión emita el comunicado respectivo sobre estos hechos.