Se impacta contra un cerro sobre la carretera costera | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Se impacta contra un cerro sobre la carretera costera

Durante la noche del pasado viernes, el conductor de un vehículo compacto Nissan Versa de color gris, con placas de circulación MUT-94-77 del Estado de México, perdió el control de su unidad y terminó por impactarse contra un cerro


Se impacta contra un cerro sobre la  carretera costera | El Imparcial de Oaxaca

Los hechos se registraron sobre la carretera federal costera del tramo Salina Cruz–Huatulco, a la altura del lugar conocido como Garrapatero.

Automovilistas que circulaban por la zona reportaron este accidente a través de la línea de emergencias 911, por lo que al ser alertados al lugar arribaron diferentes corporaciones policiacas. Así como el cuerpo de rescate que al revisar el vehículo para ver si se encontraba personas lesionadas, determinaron que el vehículo se encontraba completamente abandonado.

Se presume que su o sus ocupantes salieron ilesos de este accidente.

Más tarde, al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, cuadrante caminos, quienes tomaron conocimiento  de lo sucedido ordenando que la unidad de motor fuera retirada del lugar con ayuda de una grúa para ser llevada al corralón correspondiente.