Suburban provoca accidente y deja motociclista lesionado | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Suburban provoca accidente y deja motociclista lesionado

Los hechos se registraron ayer a la altura del barrio Santa María de Tehuantepec


Suburban provoca accidente y deja motociclista lesionado | El Imparcial de Oaxaca
Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a la víctima a un hospital.

La mañana ayer un aparatoso choque por corte de circulación se suscitó sobre la carretera federal transístmica, en el tramo Tehuantepec-Salina Cruz, a la altura del barrio Santa María.

Una suburban de la línea Didxhazaa que ingresaba a su terminal cortó la circulación a un joven motociclista que terminó impactado en la unidad de pasaje.

Al lugar arribaron policías municipales así como elementos de vialidad municipal quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido.

Cabe agregar que el joven motociclista resultó con varias lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue valorado en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Tehuantepec, sin que fuera necesario su traslado a algún hospital.

De este accidente será la autoridad correspondiente la encargada de deslindar responsabilidades, el cual dejó unos lesionados y cuantiosos daños materiales, cuyo valor se desconoce.

EL DATO

La unidad de pasaje cortó la circulación cuando intentaba ingresar a su terminal.