Se alistan para el 32 Torneo Internacional del pez vela
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Se alistan para el 32 Torneo Internacional del pez vela

Los organizadores del Torneo Internacional del Pez Velan anunciaron que este año sí se llevará a cabo


Se alistan para el 32 Torneo Internacional del pez vela | El Imparcial de Oaxaca

Puerto Escondido. – El año pasado, debido a la pandemia que está afectando al mundo, la ciudad de Puerto Escondido suspendió las ya muy conocidas “Fiestas de Noviembre” así también se suspendió el Torneo Internacional del Pez Vela, este año, aunque el estado de Oaxaca se encuentra en semáforo verde, todo indica que las Fiestas de Noviembre se volverán a cancelar, pues se sabe que solo algunos eventos se llevarán a cabo.

Este fin de semana, de manera oficial los organizadores del Torneo Internacional del Pez Velan, anunciaron que este año si se llevara a cabo este torneo que ya es de talla internacional, el comité organizador comento que la salud es muy importante para ellos, razón por lo cual, este torneo tendrá un formato totalmente diferente a los años anteriores.

Se dijo que este año no se llevará a cabo el festival de playa que se lleva a cabo cada año que se celebra este evento ya conocido como El Rey de los Torneos se informó que el día jueves 25 de noviembre se llevará a cabo la junta previa, pero se llevará a cabo de manera virtual, el torneo se celebrará los días 26, 27 y 28 de noviembre, todo lo anterior tendrá lugar en la bahía principal, se dijo que el evento.

El club de pesca organizador informó que el primer lugar de pez vela será de un millón de pesos, el segundo lugar 400,000 pesos, el tercer lugar 200,000 pesos, cuarto lugar 100,000 pesos, y el quinto lugar 50,000 pesos.

El primer lugar de marlín se llevará 150,000 pesos, el segundo lugar 100,000 pesos y el tercer lugar 50,000 pesos.

El primer lugar del pez dorado se llevará 50,000 pesos, el segundo lugar 30,00 pesos y el tercer lugar será acreedor a un boleto de inscripción para el torneo del 2022.


aa

 

Relacionadas: