Ejecutan a taxista frente a su casa | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Ejecutan a taxista frente a su casa

El cuerpo sin vida del ruletero fue identificado por su esposa


Ejecutan a taxista frente a su casa | El Imparcial de Oaxaca
Los hechos se registraron sobre la calle La Brecha, cerca de las vías férreas.

Un taxista identificado como Saúl M.H., de 37 años de edad, fue asesinado a balazos frente a su domicilio ubicado en la calle La Brecha de la Colonia Granadillo; en los límites de Salina Cruz y Santo Domingo Tehuantepec.
Los hechos se registraron el pasado viernes por la noche, minutos antes de que el suceso fuera reportado a la línea de emergencias 911.
En primer momento se reportó a una persona herida por impactos de arma de fuego, por lo que al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
Sin embargo, en el lugar se halló a un hombre tirado sobre un camino de terracería, frente a su domicilio, y a un costado de las vías del ferrocarril.
En tanto, los paramédicos sólo confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.
De inmediato, elementos de la policía municipal que también arribaron al lugar, acordonaron el área en espera del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), que a su llegada iniciaron con las diligencias de ley correspondientes.
Posteriormente el representante social ordenó el levantamiento del cuerpo sin vida para trasladarlo a donde se le realizaría la necropsia, a fin de establecer las verdaderas causas de su muerte,
Del caso se abrió un legajo de investigación correspondiente en contra de quien resulte responsable.

Saúl M.H., tenía 37 años de edad.