Arrollan a jovencita en Huatulco | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Arrollan a jovencita en Huatulco

La menor se trasladaba en una motocicleta para ir a cargar combustibles


Arrollan a jovencita en Huatulco | El Imparcial de Oaxaca

BAHÍAS DE HUATULCO, OAXACA.- Una menor de edad fue arrollada por un vehículo entre el crucero a Santa María Huatulco y el Aeropuerto Internacional, esto sobre la carretera federal número doscientos.

Los hechos se registraron la tarde de ayer cuando Yuridia R. G., de escasos 14 años de edad, salió a bordo de una motocicleta de la colonia 20 de Noviembre, perteneciente a Santa María Huatulco, rumbo a la gasolinera de El Zapote, con la finalidad de cargar combustible, de pronto, un vehículo en color rojo la impactó y la sacó de la cinta asfáltica en donde quedó lesionada hasta que personas voluntarias y los paramédicos le brindaron el apoyo necesario.

En seguida, los servicios de emergencias de Bahías de Huatulco fueron alertados por medio de llamadas telefónicas, y de inmediato arribaron al lugar en donde hallaron a una mujer tirada a un costado de la carretera.

Se informó que personas voluntarias trataron de auxiliar a la fémina, sin embargo, al percatarse que presentaba lesiones de gravedad, dejaron que los paramédicos se hicieran cargo; minutos después, la afectada fue trasladada a un hospital para su atención médica.

Sin embargo, del conductor responsable del accidente nada se supo.