Comerciantes de Matías Romero exigen arreglar alcantarillas | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Comerciantes de Matías Romero exigen arreglar alcantarillas

El mercado se ha convertido en un foco de infección señalan comerciantes del mercado 12 de octubre


Comerciantes de Matías Romero exigen arreglar alcantarillas | El Imparcial de Oaxaca

Una vez más la capacidad para gobernar esta ciudad por el ciudadano Manuel Solana es señalada por comerciantes del Mercado 12 de Octubre.

A través de una denuncia ciudadana comerciantes del Mercado 12 de Octubre ubicado en el primer cuadro de esta ciudad ferrocarrilera señalan el desinterés de las autoridades municipales a las que desde ya hace un tiempo les han pedido que cierren varias alcantarillas que se ubican  alrededor de este mercado debido a que en ocasiones las aguas negras fluyen y corren sobre las calle aledañas  volviendo esto un gran foco de infección en plena pandemia, señalan los afectados por este problema.

Además de que representan un peligro para los peatones en varias ocasiones vehículos han caído en estás alcantarillas abiertas dañando las unidades de motor de las personas o comerciantes que acuden a este mercado.

Por lo que finalizaron pidiendo al presidente municipal que ponga a trabajar al encargado de la Dirección de Alcantarillado que ponga empeño a sus funciones para que sean arregladas las alcantarillas.