Derrapa motociclista en la transístmica
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Derrapa motociclista en la transístmica

Al filo de las 21:30 horas del pasado jueves, un motociclista derrapó aparatosamente cuando transitaba sobre la carretera federal transístmica, a la altura del fraccionamiento El Pitayal de Santo Domingo Tehuantepec.


Derrapa motociclista en la transístmica | El Imparcial de Oaxaca
El lesionado se encontraba aturdido.

Automovilistas que circulaban por la zona alertaron a las unidades de emergencias al número 911, en dónde más tarde arribaron paramédicos del Servicio Urgencias Médicas del Istmo (SUMI), quienes después de darle los primeros auxilios prehospitalarios al lesionado, fue trasladado al hospital más cercano para su valoración médica correspondiente.

Asimismo, al lugar arribaron elementos de policía municipal de esta localidad para abanderar el área del percance, en espera de la Guardia Nacional, cuadrante caminos, quiénes se harían cargo de la situación.

No obstante, se desconoce qué fue lo que originó que joven motociclista perdiera el control de su unidad de dos ruedas en donde resultó malherido.