Carambola sobre Cuatro Carriles | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Carambola sobre Cuatro Carriles

Un fuerte choque múltiple se registró al filo de las 18:00 horas de ayer sobre los cuatro carriles a la altura de los semáforos de la calle Constancia donde tres vehículos quedaron detenidos.


Carambola sobre Cuatro Carriles | El Imparcial de Oaxaca
Al lugar arribaron policías municipales y cuerpos de rescate.

Según los datos recabados en el lugar, un cuarto automóvil logró darse a la fuga que presuntamente fue el que impactó al taxi del sitio Nueva Aurora, marcado con el número 474 y placas de circulación 58-90-SJN del estado.
Asimismo golpeó al vehículo Volkswagen Cabrio en color plata con placas de circulación TLT-82-16 del estado y una camioneta con placas de circulación NZM-26-12.
Tras el fuerte encontronazo, al lugar arribaron policías municipales así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes valoraron en el lugar a los ocupantes de los vehículos quienes sufrieron crisis nerviosa.
Más tarde, elementos de vialidad estatal se apersonaron en el lugar quienes tomaron conocimiento de lo sucedido, ordenando que los vehículos fueran enviados al encierro oficial quedando a disposición de la autoridad correspondiente quien será la encargada de deslindar responsabilidades.