Cae presunto asaltante | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Cae presunto asaltante

El sujeto amenazó con cuchillo a una mujer a quien despojó de un teléfono celular y de dinero en efectivo


Cae presunto asaltante | El Imparcial de Oaxaca
Filemón V., quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

Elementos de la policía municipal de Juchitán de Zaragoza lograron la detención de un sujeto identificado como Filemón V., que fue reportado de cometer un asalto y que portaba un filoso cuchillo.
El atraco habría ocurrido minutos después de las 21:00 horas sobre la calle 2 de Noviembre, esquina con Aldama, en las inmediaciones del Mercadito 2 de Noviembre ubicado en la Segunda Sección.
Tras el reporte, al lugar arribaron los uniformados quienes implementaron la búsqueda del presunto asaltante, quien al notar la presencia intentó darse a la fuga, sin embargo, fue detenido muy cerca del lugar.
El detenido fue reconocido por la víctima quien indicó que le arrebató un teléfono celular, así como una cartera donde traía la cantidad aproximada de 2 mil pesos en efectivo.
Trascendió que el sujeto había sido detenido al interior de un domicilio particular en donde pretendía refugiarse.
Elementos policiacos trasladaron al delincuente a la comisaría de la policía municipal, ubicada en la colonia Mártires 31 de Julio en donde más tarde sabría de su situación jurídica.