Las calles de Salina Cruz están "para llorar", denuncian
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Las calles de Salina Cruz están “para llorar”, denuncian

Constantemente los automovilistas reclaman atención a las vialidades de la ciudad y Puerto


Las calles de Salina Cruz están “para llorar”, denuncian | El Imparcial de Oaxaca

Pese a las críticas que han realizado los ciudadanos y automovilistas al gobierno de Juan Carlos Atecas Altamirano, ante la omisión para atender el problema de los baches en Salina Cruz, las calles en muy mal estado.

Tras regresar a su cargo como alcalde de Salina Cruz, el edil ha sido cuestionado por tener las vialidades en muy malas condiciones, y peor aún en esta temporada de lluvias donde se han registrado socavones y se han provocado accidentes automovilísticos.

En ese sentido, los propietarios de las unidades de motor que han caído en los hoyancos que se forman en esta temporada de lluvias, denunciaron que hay total omisión de la autoridad municipal.

DEMANDAN ATENCIÓN

El automovilista José Manuel Cruz, denunció el mal estado en que se encuentran las calles del municipio ante la irresponsabilidad de la autoridad municipal para darle atención.

“Es una pena que un puerto como Salina Cruz tenga calles en mal estado y que nuestro presidenta municipal no haga nada para atender con responsabilidad esta problemática”, denunció.

Dijo que a dos años de su gobierno se desconoce en dónde se encuentra el asfalto que donó Petróleos Mexicanos (Pemex) para darle mantenimiento a calles y avenidas para poder transitar.