Denuncias fallas en semáforos de Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Denuncias fallas en semáforos de Salina Cruz

Los ciudadanos reclaman atención. Se han registrado diversos accidentes.


Denuncias fallas en semáforos de Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Automovilistas denunciaron la falta de atención de los semáforos ubicado sobre la avenida Cuatro Carriles y Transístmica de Salina Cruz, lo cual dijeron, representa un verdadero peligro.

Estos señalamientos en mal estado se ubican a la altura de la Subestación Eléctrica, es decir, entre las calles que forman Cuatro Carriles y Miguel Hidalgo. Así como los que se ubican en la Unidad Deportiva.

El señor Alejandro Ruiz, vecino de la colonia Deportiva, expresó que como ciudadano que diariamente utiliza esa importante vía, lo anterior representa un verdadero peligro que de no atenderse puede terminar en una tragedia.

“El ayuntamiento tiene la responsabilidad de darle mantenimiento a los semáforos para evitar accidentes al momento en que los automovilistas intentan cruzar para dirigirse a diversos puntos de la ciudad”, dijo.

Agregó que estos desperfectos han sido una constante desde administraciones anteriores pero que nunca se ha hecho caso.

No obstante, la dirección de vialidad a cargo de Ramón Palomec brilla por su ausencia para atender esta problemática.

Cabe destacar que en Salina Cruz circula un promedio de 16 mil vehículos del servicio público y particular, los cuales utilizan esa importante vía de comunicación para desplazarse a sus diversas actividades, por lo que también los conductores exigen atención en la zona.