Roban y queman boletas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Roban y queman boletas

Ciudadanos y simpatizantes de Santa María Mixtequilla decidieron quemar las boletas electorales bajo el argumento de que había compra de votos.


Roban y queman boletas | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Internet

Poco después del mediodía de este domingo 6 de junio, la jornada de violencia se registró en esa población donde los habitantes acusaron al alcalde con licencia, Uryel Bautista, de comprar de votos para su reelección.
Antes estos hechos, los inconformes robaron las boletas y posteriormente las concentraron en un predio baldío donde le prendieron fuego, sin darle tiempo a las autoridades de poder actuar para detener a los responsables.
Cabe destacar que las autoridades del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), tomaron conocimiento de este suceso en donde integraron el expediente correspondiente para turnarlo a la instancia legal a fin de investigar y sancionar a los responsables.


aa

 

Relacionadas: