Ebrio conductor se impacta en depósito
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Ebrio conductor se impacta en depósito

El saldo fue de daños materiales valuados en varios miles de pesos


Ebrio conductor se impacta en depósito | El Imparcial de Oaxaca
Los hechos se registraron en los semáforos de la calle Chiapas.

Cerca de las 00:30 horas de la madrugada de ayer, un ebrio conductor impactó su camioneta en un depósito de cervezas ubicado sobre la carretera Transístmica, a la altura de los semáforos de la calle Chiapas.

Tras el percance, el sujeto que dijo responder al nombre de Irving David S., con domicilio en la comida Luis Donaldo Colosio de esta ciudad y Puerto, resultó con leves lesiones que fueron atendidas por cuerpos de rescate sin que fuera necesario su traslado a algún hospital.

Policías Municipales abanderaron el área del accidente debido a que la camioneta tipo gran Cherokee en color negro con placas de circulación TXG-6305 del estado de Puebla, quedó atravesada sobre la carretera, y la parte delantera se incrustó en el negocio de bebidas embriagantes.

Al lugar arribaron elementos de vialidad estatal quienes tomaron conocimiento de los hechos, ordenando que la camioneta fuera llevada al encierro oficial.
En tanto el conductor quedó a disposición de la autoridad correspondiente quien será la encargada de deslindar responsabilidades.