Agencias rechazan candidatura de Vilma | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Agencias rechazan candidatura de Vilma

Concepción Bamba, Sanjón Garrapatero, Santa Isabela Reforma y Nativitas Coatlán son algunas de las agencias que denuncian incumplimiento de obras


Agencias rechazan candidatura de Vilma | El Imparcial de Oaxaca

Habitantes de al menos siete agencias de Santo Domingo Tehuantepec, rechazaron el ingreso de Vilma Martínez, presidenta con licencia que pretenden convencerlos durante este proceso electoral para la reelección del cargo por el partido de Morena.

Sin embargo, los pobladores aseguraron estar molestos porque la alcaldesa no cumplió los compromisos de campaña realizados hace tres años.

Concepción Bamba, Sanjón Garrapatero, Santa Isabela Reforma, Nativitas Coatlán, San José El Paraíso, Cajón de Piedra, son sólo algunas de las agencias que muestran hartazgo contra Vilma Martínez debido al incumplimiento de obras.

El señor José Manuel, habitante de la agencia de Concepción Bamba, dijo que en esa población Vilma Martínez llegó a generar odio y divisionismo, al impedir que las mujeres votaran para elegir su autoridad auxiliar en turno, a fin de que saliera beneficiado su candidato.

“No queremos a personas que propician confrontación, sabemos que Vilma gobernó muy mal en estos dos años de gobierno, y hora quiere seguir durante los próximos tres, por lo que no lo permitiremos”, denunció.

Como se recordará, en días pasados, la gente de San José El Paraíso retuvo a la candidata por aparecerse únicamente para pedir el voto, sin otorgar apoyos de acuerdo a las necesidades de la población.

En tanto, para dejarla en libertad, no sólo intervino la Secretaría General de Gobierno (Segego), sino que tuvo que desembolsar una cierta cantidad económica.

De esta manera, por la situación en la que se encuentra la alcaldesa de Tehuantepec le resulta difícil convencer a los ciudadanos quienes cada vez muestran hartazgo político.