Inconformidad por propaganda de Atecas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Inconformidad por propaganda de Atecas

Los salinacrucenses señalan que el edil hace campaña con las obras federales que no gestionó


Inconformidad por propaganda de Atecas | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

En su afán y desesperación por convencer a la ciudadanía para que lo apoye en su reelección, el presidente municipal de Salina Cruz, Juan Carlos Atecas Altamirano, ha sido cuestionado por gastar recursos del pueblo en propaganda política, mientras que en las colonias no hay obras.

Luego de ser abandonado por los regidores de su partido, el morenista ahora es investigado por la Fiscalía Anticorrupción dadas las denuncias que enfrenta por malversación de los recursos.

En barrios, colonias y agencias, una cuadrilla de personas contratadas por Atecas y otras que trabajan en el municipio, recorren las calles para entregar trípticos propagandísticos para “convencer” a los electorados, en donde se lee: “Porque las obras deben seguir, a Atecas debes reelegir”. No obstante, para muchos esto se trata de una burla, porque el alcalde no le cumplió al pueblo de Salina Cruz, ya que presuntamente se gastó los recursos en comprar casas y automóviles para beneficio propio.

El señor Petriz Fermín, exigió a los políticos y en particular al presidente Juan Carlos Atecas, que deje contaminar las calles con su propaganda, ya que sólo va a parar a las alcantarillas y provoca grave daño al entorno.

En vez de eso, dijo que mejor diga en qué se gastó el dinero del pueblo, porque no hay obras ni avances tras su paso por el ayuntamiento.

Asimismo, señaló que fueron los propios vecinos los que con trabajo y esfuerzo lograron mejorar sus calles y embellecer sus colonias, ya que en algunos casos sólo les fue entregado cemento, pero ellos sacaron de sus bolsillos para comprar grava y arenas, así como para pagar máquina.

De igual manera, Petriz Fermín expuso que Atecas sólo se confrontó con los comerciantes, elementos de la policía, sindicatos, regidores, entre otros sectores de la sociedad, es por ello que ya confían en él.