Astata cancela festividades de fin de año
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Astata cancela festividades de fin de año

Entre las medidas para evitar contagios, prohibieron la entrada de visitantes a la comunidad


Astata cancela festividades de fin de año | El Imparcial de Oaxaca

El ayuntamiento de Santiago Astata prohibió la entrada de personas ajenas a la comunidad, o que provienen de otros estados con la intención de visitar a sus familiares durante este fin de año, medida que pretende evitar la propagación de Covid-19.

Mediante un comunicado, las autoridades dieron a conocer que sólo se les permitirá la entrada a las personas que acudan a cuidar a sus enfermos o por la muerte de algún familiar pero máximo dos personas por familia.

Además prohibieron la entrada de autobuses foráneos que pretendan ingresar con turistas, ya que serán sancionados.

En tanto, queda prohibida la realización de eventos eclesiásticos de cualquier modalidad con el fin de evitar la aglomeración y propagación del coronavirus.

De esta manera, también advirtieron con aplicar una multa a las personas de la población que se les sorprenda sin cubrebocas.

En cuanto a la venta de alcohol, los dueños de los expendios podrán vender pero sólo para llevar, y aquellas personas que se les sorprenda tomando en la vía pública   serán sancionados con cárcel y multa.

En tanto, en la masiva dan a conocer también que durante este fin de año queda prohibido todo tipo de festividad.