Amaga incendio a vecinos de Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Amaga incendio a vecinos de Juchitán

La quema de pastizales movilizó al personal de bomberos que actuaron de manera oportuna


Amaga incendio a vecinos de Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

 Varias llamadas al servicio de emergencias 911 provocaron la movilización de Policías Municipales de esta ciudad, así como a los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos que acudieron hasta la segunda sección para sofocar un fuerte incendio que se suscitaba en la antigua pista de Laguixhi, ubicado en la calle Guadalupe Victoria con la avenida Vicente Guerrero.

El incendio rápidamente se propagaba por el lugar y amagaba con llegar a las casas que se encuentran alrededor de este enorme terreno donde las llamas se propagaban y donde también se realizan las tradicionales velas en el mes de mayo.

Ante el temor de que las llamas alcanzaron algunos domicilios particulares, el personal de bomberos actuó de manera inmediata con el apoyo de Policías Municipales. El fuego fue sofocado evitando una tragedia en los domicilios cercanos. Según el reporte de los propios elementos de Bomberos, en el lugar no hubo víctimas que lamentar.