Restringen acceso a San Agustín Chayuco por coronavirus
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Restringen acceso a San Agustín Chayuco por coronavirus

Por las medidas preventivas por la contingencia del Coronavirus, no se permitirá el acceso a ciudadanos que viajen de otras partes del país hacia la población de San Agustín Chayuco.


Restringen acceso a San Agustín Chayuco por coronavirus | El Imparcial de Oaxaca

En un documento firmado por el presidente municipal, Eric Cajero Garzón e integrantes de su Cabildo, se determinó que por las disposiciones del Gobierno Federal y Estatal, no se permitirá el acceso a los ciudadanos, nativos de San Agustín Chayuco, que por la contingencia viajen a esta población hasta que haya condiciones para hacerlo.

“A todos los ciudadanos originarios de esta población que se encuentran trabajando en otros estados del país, se les pide que sean responsables y no viajen a esta comunidad, ya que no se les puede restringir la entrada, pero sean conscientes y piensen en el bienestar de sus familiares”, señala el comunicado.

Asimismo, se informó que a las personas que llegaron en días pasados a esta población, se les ha pedido que guarden la cuarentena como medida de prevención para la ciudadanía.

También, se les ha pedido a la población en general para que se mantenga en sus domicilios, como lo ha establecido la Secretaría de Salud, así como seguir las indicaciones de la Sana Distancia; en caso de salir, deben hacerlo de manera responsable.

Estas medidas preventivas se le levantarán hasta el 30 de abril o hasta que el Gobierno Federal y Estatal haga un anuncio que ya no hay peligro de contagio. 


aa

 

Relacionadas: