Motociclista se accidenta sobre la carretera costera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Motociclista se accidenta sobre la carretera costera

Perdió el control en una curva y cayó a un desagüe pluvial de la costera


Motociclista se accidenta sobre la carretera costera | El Imparcial de Oaxaca

Por: Alonso Morales

Un motociclista que viajaba sobre la carretera Salina Cruz – Huatulco, sufrió un percance en el kilómetro 374 a la altura de la población de Morro Mazatán. Debido al accidente que sufrió, el motociclista quedó lesionado y tirado sobre la acera donde fue auxiliado por taxistas y automovilistas que circulaban en la zona.

Todo ocurrió cuando esta persona, presuntamente cobrador de una empresa, regresaba de realizar sus actividades cotidianas a bordo de su motocicleta, pero en una curva, aparentemente perdió el control de su vehículo, lo que hizo que terminara en el desagüe pluvial de la carretera federal costera.

Aunque inconsciente y con lesiones visibles, el accidentado pedía a las personas que se encontraban en el lugar el apoyo de una ambulancia. Así fue que solicitaron el apoyo de personal de emergencia.

Paramédicos de Salina Cruz se trasladaron al lugar donde ocurrió el accidente para comenzar con las labores de atención prehospitalaria, al mismo tiempo que trasladaron al motociclista hacia el hospital más cercano para su valoración médica.