Rayos Ixtepec rescata 7 puntos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Rayos Ixtepec rescata 7 puntos

Realizaron un merecido homenaje a Félix Serrano Toledo


  • Rayos Ixtepec rescata 7 puntos
  • Rayos Ixtepec rescata 7 puntos
  • Rayos Ixtepec rescata 7 puntos

Rayos Ixtepec tuvo una jornada sobresaliente en la fecha cinco, tras conseguir una victoria y dos empates frente al conjunto de Alebrijes Oaxaca en las categorías sub. 13 sub 15 y sub 17 del Torneo de Futbol Nacional Juvenil Scotiabank 2020.

Minutos antes del silbato inicial del primer choque, Erik Contreras Regules fundador y director general de Rayos Ixtepec, dirigió unas palabras en homenaje al ingeniero Félix Antonio Serrano Toledo por su sensible fallecimiento.

En su mensaje, dijo que Félix Serrano Toledo fue una persona que apoyo mucho a los niños y jóvenes en las diferentes disciplinas deportivas, asimismo, lo hizo con la liga de futbol municipal libre y veteranos.

El apoyo brindado lo hizo siempre desinteresadamente para los deportistas que se lo solicitaban, en su periodo de presidente municipal construyo el estadio de futbol Brena Torres, y en la inauguración anoto el primer gol.

En Las acciones del partido, Rayos Ixtepec y Alebrijes Oaxaca empataron en su primer partido dominical 4 a 4, en la serie de paneles el cuadro de casa se impuso por marcador 6 a 4 llevándose el punto extra en la sub. 17.

En el segundo partido de la tarde, Rayos se impuso frente al conjunto de Alebrijes al ganar por marcador de 3 a 2, esto en la categoría sub. 13 correspondiente a la cuarta fecha del torneo.

En su último partido de esta jornada, el equipo local y los visitantes empataron 1 a 1, en la serie de penales el cuadro de Rayos que es dirigido por Erik Contreras Regules ganaron por marcador de 6 a 5, en la categoría sub 15.

Con estos resultados, Rayos Ixtepec consiguió siete puntos de nueve que disputo en esta fecha dominical del Torneo de Futbol Nacional Juvenil Scotiabank 2020.

Rayos en su siguiente partido viajara a la capital para enfrentarse con la Filial Puebla Oaxaca, estos encuentros se jugaran en Zimatlán de Álvarez el domingo 1 de marzo.