Indigente se suicida
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Indigente se suicida

Trascendió que el joven era originario de la agencia municipal de El Zacatal


Indigente se suicida | El Imparcial de Oaxaca

Por: Juan Carlos Zetina

EL PLATANILLO, STO.DGO. OAX.- Un joven indigente que escapó por la puerta falsa en la población de El Platanillo, perteneciente al municipio de Santo Domingo Petapa.

El ahora occiso respondió al nombre de Estanislao B. J., de 22 años de edad, originario de la agencia municipal de El Zacatal, perteneciente al municipio de San Juan Guichicovi, quien perdió la vida al colgarse de una cuerda que se amarró al cuello.

Aunque el hallazgo se registró a las primeras del día de ayer y la autoridad municipal reportó desde el primer momento, se desconoce por qué la policía ministerial llegó tarde.

De acuerdo al reporte se presume que la autopsia la realizó la autoridad del lugar debido a la tardanza de los investigadores, y se realizó en un domicilio particular.

Los hechos se registraron en la agencia municipal de El Platanillo, perteneciente al municipio de Santo Domingo Petapa, hasta donde arribaron los elementos investigadores del grupo Matías Romero, quienes fueron informados que dicho sujeto que perdió la vida era un indigente.

El reporte informa que el sujeto fue encontrado colgado de una cuerda, la cual pendía de la rama de un árbol de una casa abandonada; hasta el momento se desconocen los motivos de tan fatal decisión.