Resulta lesionado por arma de fuego en una Vela
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Resulta lesionado por arma de fuego en una Vela

De la nada, los disparos alertaron a los ahí presentes

Resulta lesionado por arma de fuego en una Vela | El Imparcial de Oaxaca

SANTA MARÍA XADANI OAX.- Una persona resultó lesionada por disparos de arma de fuego durante la vela Guendaliza´a realizada en Santa María Xadani.

Nilver J., es el nombre la persona que presenta disparos en brazos y piernas, presumiblemente fue atacado por un guardia de seguridad del presidente municipal Oscar Guerra.

Hasta el momento no hay denuncia de esta situación interpuesta ante el Ministerio Público por tentativa de homicidio en contra de Nilver.

Sin embargo, se logró establecer durante la conocida vela Guendaliza´a la cual se llevó a cabo en el campo municipal ubicado en la Primera Sección de esta población acudió el actual municipal Óscar Guerra, quién coronaría a la nueva reina Guendaliza´a.

De pronto los disparos alertaron a los presentes quienes se percataron de esta situación, los cuales solicitaron la ayuda intervención de elementos policiacos.

Familiares de lesionado Nilver J., se llevaron a esta persona hasta un centro médico particular, ya que elementos ministeriales de la ciudad de Juchitán indicaron que no ha sido ingresado ningún paciente por disparo de arma de fuego en los hospitales de esta ciudad de Juchitán.

También esperan la denuncia por parte de familiares del afectado para dar inicio a un legajo de investigación por tentativa de homicidio en contra de quién o quienes resulten responsables.

Hasta el momento se desconoce el verdadero motivo de esta gresca que terminó con una persona lesionada por disparo de arma de fuego en esta renombrada vela, que como todos los años se realizan coronando a una nueva reina.