“Marchando Sobre Ruedas” realiza un taller de música en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

“Marchando Sobre Ruedas” realiza un taller de música en Juchitán

El objetivo es apoyar a niños y jóvenes para que puedan conocer y aprender este arte que beneficiaría sus vidas


“Marchando Sobre Ruedas” realiza un taller de música en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Noel Martínez López, presidente de la organización “Marchando Sobre Ruedas”, dio a conocer que con la finalidad de poder apoyar a los niños y jóvenes con discapacidad, la asociación implementa el taller de guitarra.

Asimismo ya se contempla realizar también un taller de teclado, para apoyar a los niños y jóvenes con discapacidad, para que tengan una actividad en que entretenerse, y al mismo tiempo aprender algún método de música.

“Queremos que prendan a tocar algún instrumento, que amen la música, además les sirve como terapia, los ayudará mucho en su crecimiento y desarrollo como seres humanos y a sobre llevar su condición”, aseguró.

Indicó que no hay límite de edades para que puedan participar, pues desde los 5 o 6 años en adelante, hasta mayores de edad.

“Tenemos ahorita niños mayores de 8 años hasta de 23 y 30 años ya inscritos, no hay un límite de edad, estamos recibiendo a todos los niños y jóvenes, a todas las personas con discapacidad que quieran aprender a tocar la guitarra, a familiarizarse con la música, nosotros estamos abiertos a brindar esta clase de apoyos”.

Mencionó que las actividades se realizan los días lunes y jueves en un horario de 5.00 a 7:00 de la tarde en las oficinas de la organización ubicada en la Avenida Insurgentes esquina con Francisco I. Madero.

“El maestro está atento a cada uno de los niños para que ellos puedan ir aprendiendo y esperamos que para el 30 de abril, fecha en que realizaremos la octava entrega de regalos para los niños con discapacidad, puedan ya participar con alguna melodía, por eso esperamos que le echen ganas para que ese día les podamos dar a conocer a todos los amigos que nos visiten esa capacidad y don, de los niños para la música”, destacó.

Martínez López dijo que no importa la discapacidad que presenten, siempre y cuando se les brinde la atención necesaria y ellos podrán hacer todo lo que se propongan, por lo que hizo extensiva la invitación a todos los niños y jóvenes con discapacidad para que se acerquen y participen en estas actividades.


aa

 

Relacionadas: