Buscan a joven que arrastró el mar en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Buscan a joven que arrastró el mar en Salina Cruz

Autoridades civil y militar, así como corporaciones policiacas intensificaron la búsqueda de la joven Maricela de 21 años de edad


Buscan a joven que arrastró el mar en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Autoridades civil y militar, así como corporaciones policiacas intensificaron la búsqueda de la joven Maricela de 21 años de edad, quien desapareció al ser arrastrada por una ola en Playa Punta Conejo.

De acuerdo con el comisario de seguridad pública, Eduardo Avendaño Córdova explicó que tras la alerta de denuncia que hicieron los padres de familia de la joven Marcela S. E., de 21 años habría acudido a nadar con sus amigas Karina, Karla y Joselin a esa bahía aún sabiendo las condiciones climatológicas de la zona.

Dijo que poco después de las 18:00 horas en que se emitió la alerta se coordinaron con personal de la secretaría de Marina, así como otras corporaciones con la intención de buscar vía terrestre y marítima a la joven desaparecida con la finalidad de poder ubicarla.

No obstante, dijo que durante el sábado y domingo resultó difícil ya que había mucha marejada provocado por los fuertes vientos impidió que se continuara su búsqueda.

Los familiares de la joven se muestras desesperados ante la nula aparición, de quien que fue arrastrada por los fuertes oleajes y corrientes marinas.
La búsqueda comenzó desde Bahía la Ventosa hasta Punta Conejo, y posteriormente solicitarán la intervención de otras autoridades para que busquen en otras playas de la región.


 

Relacionadas: