Molestia entre vecinos en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Molestia entre vecinos en Salina Cruz

Un integrante de la Secretaría de Marina fue denunciado por vecinos de la colonia San Pablo Norte de obstruir constantemente una calle para estacionar su unidad de motor. De acuerdo…


Molestia entre vecinos en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Un integrante de la Secretaría de Marina fue denunciado por vecinos de la colonia San Pablo Norte de obstruir constantemente una calle para estacionar su unidad de motor.

De acuerdo con los vecinos Fabiola Flores, Teresa Juárez, Margarita Jiménez, Honorio Flores, Sibia Flores, Pablo Flores, Yonica Flores, Roselia Juárez, denunciaron que a pesar de haber enviado un documento de inconformidad primero a la Secretaría de Marina y posteriormente a la Policía Vial Estatal no tengan una respuesta a su demanda para liberar la calle.

De hecho, indicaron que esta persona que obstruye el libre tránsito se llama Juan Arcadio, mismo quien estaciona su unidad de motor Mazda Tribute de color negro y matricula del estado, sobre la calle San Juan de la citada colonia.

“Esta persona que vive más arriba de la calle de obstruye, no le importa dejar su unidad durante todo el día a nosotros nos dificulta, porque no podemos caminar libremente e incluso el servicio de gas, agua o material de construcción no puede ingresar por estar cerrado”, denunciaron los colonos.

Mediante el oficio PE/DTSC/053/2017 que se instruyó y giró al agente vial Alfredo, acudió a dialogar con el elemento de la Marina a quien le notificó que no se podía estacionar en la calle, porque sería acreedor a una sanción administrativa.