Lentitud en trabajos de carretera a la colonia Trigal en Tuxtepec, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Lentitud en trabajos de carretera a la colonia Trigal en Tuxtepec, Oaxaca

Vecinos de diferentes colonias exigen agilizar la reparación de dicho tramo carretero en el cual no se perciben avances.


Lentitud en trabajos de carretera a la colonia Trigal en Tuxtepec, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Luego de que comenzaran los trabajos de reparación de la carretera que va del tramo bulevar Bicentenario hasta la entrada de la colonia el Trigal ya que estaba en muy malas condiciones, no se han visto avances pues los trabajadores que lo están realizando no aprovechan el tiempo y más aún con las lluvias que han caído lo cual hace a que sea más demorado.

Argumentaron algunos vecinos de las colonias Ampliación el Trigal y 5 de Febrero que se han visto afectados pues el paso de camiones pesados por el camino de terracería que da al bulevar Bicentenario de por si estaba en malas condiciones ya que no hay pavimentación sino que es pura terracería ahora con el paso de carros pesados y de las diversas colonias está lleno de hoyos además de que por las lluvias que han caído se hacen grandes lodazales.

Dijeron que a las personas que no tienen vehículos y tenían que caminar por el camino ahora no lo pueden hacer ya que se ha vuelto puro lodo y no hay espacio debido a que no hay banquetas para que las personas puedan caminar a sus trabajos por lo que ya se ha vuelto molesto para ellos.

Es por eso que solicitan a las autoridades correspondientes que agilicen los trabajos, también que lo hagan en el camino de terracería que se está ocupando.


aa

 

Relacionadas: