Entregan ayuda a damnificados en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Entregan ayuda a damnificados en Salina Cruz

El presidente municipal, Rodolfo León Aragón, entregó el apoyo a familias damnificadas de diversas colonias


Entregan ayuda a damnificados en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

SALINA CRUZ, OAX.- Tres colonias y una agencia municipal de las más de 24 afectadas por la tormenta tropical Beatriz recibieron beneficios de la ayuda humanitaria enviada por el gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa, para las familias damnificadas en este municipio.

La entrega la realizó el presidente municipal, Rodolfo León Aragón, junto con la presidenta del DIF municipal, Yolanda Zamitiz Gasca, y un grupo de regidores y directores, durante el fin de semana.

Colonias como la Soledad, Bicentenario, Benito Juárez parte alta y la agencia municipal de Boca del Río, fue llevada la ayuda, consistente en despensas y colchonetas.

León Aragón, externó que por instrucciones del mandatario oaxaqueño se está llevando la ayuda a estas colonias y se espera la llegada de más para las otras colonias y agencias que también resultaron afectadas.

“No vamos hacer distinciones, todo lo que nos envié nuestro gobernador será de gran ayuda para las familias damnificadas y la entregaremos en su oportunidad en cuando lleguen”, sostuvo.

Durante la visita a estos lugares, el edil brindó apoyos con maquinaria como fue el caso de la colonia Benito Juárez, donde la reciente lluvia los dejó incomunicados y era urgente abrir el acceso.

También hizo compromisos con las demás colonias de enviarles maquinaria para mejorar sus calles y estar atento de sus afectaciones provocadas por la lluvia.