Así felicitó Emma Coronel a "El Chapo Guzmán" por el Día del Padre desde prisión domiciliaria
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Así felicitó Emma Coronel a “El Chapo Guzmán” por el Día del Padre desde prisión domiciliaria

Emma Coronel tiene dos hijas gemelas con El Chapo Guzmán, María Joaquina y Emali Guzmán


Así felicitó Emma Coronel a “El Chapo Guzmán” por el Día del Padre desde prisión domiciliaria | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Emma Coronel, la esposa del famoso narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, sorprendió a sus seguidores en Instagram al felicitar a su esposo por el Día del Padre, compartiendo una fotografía junto a una de las gemelas que tuvo con Guzmán. La imagen fue publicada en su cuenta oficial emmacoronel9oficial.

En la fotografía, se puede ver a El Chapo Guzmán sonriendo mientras sostiene a una de las gemelas, con el mensaje “Happy father’s day” (Feliz día del padre) superpuesto.

Emma Coronel tiene dos hijas gemelas con El Chapo Guzmán, María Joaquina y Emali Guzmán, quienes tienen actualmente 13 años. Las gemelas poseen doble nacionalidad y son medias hermanas de los otros ocho hijos que Guzmán ha tenido en sus matrimonios anteriores.

Coronel, originaria de Sinaloa, conoció a El Chapo cuando tenía 17 años y él 51. Según relató en entrevistas previas, se conocieron en una fiesta donde Guzmán expresó interés en bailar con ella, marcando el inicio de su relación.

Durante una entrevista con Telemundo, Coronel describió a Guzmán como un hombre bueno y nunca violento, quien es adorado por sus hijas y constantemente preguntan por él.

El año pasado, Emma Coronel recuperó la libertad condicional en Estados Unidos tras pasar dos años en prisión. Fue arrestada en 2021 en el aeropuerto de Dulles, cerca de Washington D.C., acusada de tráfico de drogas y lavado de dinero.

En noviembre de ese mismo año, Coronel se declaró culpable de los cargos en su contra. Inicialmente fue encarcelada en una prisión de alta seguridad en Alexandria, Virginia, pero posteriormente fue trasladada a una prisión de mínima seguridad en Texas. Más recientemente, ha sido trasladada a un modelo carcelario híbrido en el oeste de Estados Unidos, que le permite cumplir condena en prisión domiciliaria bajo la supervisión de las autoridades federales.

 

--------------------------------------
---------------------------------------