VIDEO: Este es el momento de un doble homicidio en Filipinas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

VIDEO: Este es el momento de un doble homicidio en Filipinas

Las víctimas, que dormían en el vehículo, fueron alcanzadas por disparos en la cabeza y el cuello.


VIDEO: Este es el momento de un doble homicidio en Filipinas | El Imparcial de Oaxaca

 

En las últimas horas, un video que muestra el impactante momento de un doble homicidio al interior de un camión de pasajeros en Filipinas se ha vuelto viral. Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la unidad revelan cómo una pareja fue brutalmente asesinada mientras dormía, sin mediar palabra, por dos individuos armados.

El atroz suceso tuvo lugar el pasado 15 de noviembre en un camión que se dirigía desde la ciudad de Nueva Ecija hacia la capital, Manila. Las víctimas, que dormían en el vehículo, fueron alcanzadas por disparos en la cabeza y el cuello. Los agresores, vestidos con pantalones, gorras y playeras camuflajeadas, ordenaron al conductor detener el vehículo en Minuli, sobre la autopista Mahalika, tras cometer el crimen. Su paradero actual es desconocido.

Tras la huida de los agresores, el conductor alertó a las autoridades, y el Centro de Asistencia de la Policía Comunitaria (COMPAC) en Barangay Joson inició la investigación del doble homicidio. Se presume que hay personas de interés involucradas en el caso, y la policía está trabajando para esclarecer los motivos detrás de este brutal acto.

Según informes locales, se sospecha que el doble homicidio podría estar relacionado con una disputa familiar. El hijo de la víctima femenina, considerado “persona de interés”, había estado involucrado en un conflicto que llevó a su madre a presentar una denuncia por el robo de un automóvil.

A pesar de que el hijo fue liberado bajo fianza, la investigación continúa para determinar cualquier conexión que pueda tener con los homicidios. Jean Fajardo, portavoz de la Policía Nacional de Filipinas, reveló que las víctimas y su hijo eran socios comerciales y convivientes de mucho tiempo, según las primeras indagatorias.