Mujer arrestada por asesinar a su bebé; tenía la intención de crear joyas con sus cenizas  
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Mujer arrestada por asesinar a su bebé; tenía la intención de crear joyas con sus cenizas  

Confesó haber lanzado al bebé sobre la cama y luego lo envolvió con dos mantas, aplicando presión en el abdomen hasta que el llanto cesó.


Mujer arrestada por asesinar a su bebé; tenía la intención de crear joyas con sus cenizas    | El Imparcial de Oaxaca

En un perturbador suceso, Angel Lynn Marie Varner, de 20 años de edad, fue arrestada por el asesinato de su bebé de 7 meses, Jackson Knight Blackmon. La macabra revelación surgió cuando Varner confesó a la policía la forma en que llevó a cabo el crimen, buscando luego recaudar fondos para el funeral del menor con la intención de crear joyas funerarias con sus cenizas.

La tragedia tuvo lugar en la ciudad de Amarillo, Texas, donde Angel Lynn compartía residencia con dos compañeros. Uno de ellos informó que, durante la madrugada, Varner llevó al bebé a otra habitación, y tras un “ruido sordo”, el llanto del pequeño cesó abruptamente.

Horas después de reportar la muerte a las autoridades, Varner utilizó redes sociales y una página de recaudación de fondos en GoFundMe para solicitar ayuda económica para el funeral y cremación de su hijo. En un giro macabro, expresó su intención de crear joyas con las cenizas del pequeño.

La investigación policial reveló que la madre confesó haber lanzado al bebé sobre la cama y luego lo envolvió con dos mantas, aplicando presión en el abdomen hasta que el llanto cesó. Este cruel acto ha llevado a la detención de Varner, quien enfrenta cargos por el asesinato de su propio hijo.

En su página de GoFundMe, Varner escribió: “Mi bebé ya no está… Falleció entre las 3 a. m. y las 11 a. m…. He comenzado a buscar fondos para los costos de su funeral… Planeamos la cremación…”. La mujer permanece encarcelada en el condado de Potter, a la espera de una fecha para comparecer ante la justicia y enfrentar las consecuencias de este espantoso crimen.