Hombre es asesinado mientras pedía calaverita con su hija de 3 años en Colombia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Hombre es asesinado mientras pedía calaverita con su hija de 3 años en Colombia

El brutal homicidio quedó registrado en video y se volvió viral en las redes sociales


Hombre es asesinado mientras pedía calaverita con su hija de 3 años en Colombia | El Imparcial de Oaxaca

 

 

Una tarde de diversión familiar se convirtió en una tragedia que dejó a una niña de tres años presenciando el asesinato de su padre mientras pedían “calaverita” en las calles de Soacha, Colombia. El brutal homicidio quedó registrado en video y se volvió viral en las redes sociales, conmocionando a numerosos internautas por la violencia del atacante que tiroteó a la víctima, incluso con su hija caminando a su lado.

El trágico suceso tuvo lugar la noche del 31 de octubre, cuando muchos niños salen a pedir dulces en celebración de Halloween y el Día de los Muertos. En las imágenes se aprecia a una multitud de personas, algunas disfrazadas, recorriendo las calles en busca de caramelos. En cuestión de segundos, un hombre con sudadera gris se distingue en el video, aislado y buscando a la víctima.

Sin mediar palabra con el hombre, el agresor se acercó a él y sacó un arma, apuntándole en el costado. Antes de que la víctima pudiera reaccionar, el homicida le disparó en la cabeza. La detonación provocó pánico entre los presentes, quienes huyeron para ponerse a salvo y evitar convertirse en víctimas. La niña cayó al suelo y una mujer se apresuró a auxiliarla y alejarla de la escena.

El cuerpo del hombre quedó tendido en el pavimento sin vida. Posteriormente, el agresor disparó al menos una vez más después de que la víctima cayera al suelo, antes de huir entre la multitud que se encontraba en la calle. Según informes locales, la víctima tenía aproximadamente 29 años y la niña que presenció el trágico incidente se cree que era su hija, quien quedó en estado de shock tras el asesinato.

Hasta el momento, las autoridades no han identificado al agresor, pero los testigos informaron que huyó en una motocicleta que había sido estacionada unos metros adelante del lugar de los hechos. La Policía de Soacha está investigando el crimen para dar con el paradero del presunto homicida y determinar el motivo del ataque.

Los vecinos de la zona expresaron su consternación ante la tragedia y afirmaron que la víctima vivía a pocas cuadras de donde fue asesinado. Además, mencionaron que aparentemente trabajaba en Medellín, pero había regresado a Soacha específicamente para pasar Halloween con su hija. “Realmente nos consterna a los vecinos de aquí del barrio, porque era una persona honesta y trabajadora, y puedo dar fe de ello”, declararon a medios locales.