Polémica en Colombia: Jueza protagoniza show erótico en Palacio de Justicia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Polémica en Colombia: Jueza protagoniza show erótico en Palacio de Justicia

El video, que circula en redes sociales, ya suma medio millón de reproducciones y ha desatado una ola de críticas.


Polémica en Colombia: Jueza protagoniza show erótico en Palacio de Justicia | El Imparcial de Oaxaca

 

La ciudad de Cúcuta en Colombia ha sido escenario de un sonado escándalo tras la difusión de un video en redes sociales donde la jueza Vivian Polanía aparece en medio de un show erótico dentro del Palacio de Justicia. El clip, de 35 segundos de duración, muestra a Polanía sentada mientras un hombre, vestido con atuendo sugerente, le baila y le ofrece alimentos.

Este show fue realizado como parte de las celebraciones del Día del Amor y la Amistad en Colombia. El baile tuvo lugar en el Palacio de Justicia ante la mirada y registro de múltiples testigos que no dudaron en grabar el momento con sus celulares.

Vivian Polanía, conocida en redes como “la jueza sexy” por anteriores polémicas, aclaró que no organizó el evento. Según su versión, el show fue parte de una promoción de un restaurante local de waffles con temática erótica. “El chico no es un ‘stripper’, es un mesero”, aseguró la jueza a medios locales, refiriéndose al protagonista masculino del video.

La magistrada añadió que decidió llevar al mesero bailarín al Palacio como parte de la celebración. “A todos les pareció divertido y yo no le veo nada de malo”, afirmó.

Sin embargo, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar. Usuarios expresaron su indignación y cuestionaron la idoneidad de la jueza y otros funcionarios presentes. Comentarios como “Indignante, los edificios de la justicia agarrados de destrabe” y “Una jueza en estas, lo único que falta es que abra cuenta OnlyFans”, inundan las redes.

El incidente ha abierto un debate sobre la conducta y ética de los funcionarios públicos en espacios dedicados a la administración de justicia en el país.