Hombre en Singapur es detenido por abusar de niños durante 7 años: su fetiche eran los pies
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Hombre en Singapur es detenido por abusar de niños durante 7 años: su fetiche eran los pies

Seleccionaba a sus víctimas, con edades entre 13 y 14 años, mediante el uso de plataformas en línea


Hombre en Singapur es detenido por abusar de niños durante 7 años: su fetiche eran los pies | El Imparcial de Oaxaca

Las autoridades arrestaron a un individuo de 24 años tras descubrirse que había abusado sexualmente de al menos 28 niños durante un período de 7 años, teniendo un inusual fetiche con los pies y manos de sus víctimas. La identidad del atacante se mantiene en reserva debido a ciertas restricciones legales.

Los informes sugieren que el acusado seleccionaba a sus víctimas, con edades entre 13 y 14 años, mediante el uso de plataformas en línea. Sin embargo, el medio local AsiaOne también ha mencionado que podría haber atacado a niños más jóvenes, incluidos compañeros de su escuela en la región de Singapur.

Modus Operandi

El patrón de abuso del acusado involucra acercarse a los niños ya sea en persona o a través de redes sociales. Se dice que lamió los pies descalzos de sus víctimas y fotografió sus manos y pies. Engañaba a las víctimas haciéndose pasar por representante de una marca de cámaras y les prometía premios para que colaboraran.

El pasado 7 de agosto, el hombre fue declarado culpable de 10 cargos en el Tribunal Superior de Singapur, que incluyen: dos cargos por penetración sexual a un menor, cinco por ultraje al pudor agravado y tres por ultraje al pudor. Se espera que enfrentará 33 cargos adicionales en su sentencia, programada para el 14 de agosto.

El hecho de que no se pueda identificar al acusado se debe a que era menor de edad cuando cometió algunos de los delitos por los que está siendo juzgado.