Intenta asesinar a su esposo envenenando su café diariamente para cobrar seguro de vida
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Intenta asesinar a su esposo envenenando su café diariamente para cobrar seguro de vida

A pesar de la contundente evidencia en su contra, la mujer se ha declarado inocente en la lectura del caso


Intenta asesinar a su esposo envenenando su café diariamente para cobrar seguro de vida | El Imparcial de Oaxaca

En un giro sorprendente de eventos, Melody Feliciano Johnson, residente del estado de Arizona, ha sido arrestada bajo sospecha de intentar envenenar diariamente a su esposo mediante el café que le servía, con el objetivo de cobrar su seguro de vida.

Según los informes oficiales, la pareja, que comparte un hijo, estaba en proceso de divorcio mientras vivían en Alemania. El esposo, cuyo nombre ha sido omitido de los documentos oficiales, comenzó a sospechar después de notar un sabor extraño en su café. “Soy el único que consume café de la máquina que tenemos en casa”, expresó a las autoridades.

Para confirmar sus sospechas, el hombre adquirió tiras de prueba de cloro utilizadas para piscinas y procedió a analizar el agua de sus bebidas. Aunque el agua del grifo resultó estar limpia, el café presentaba altos niveles de cloro. Después de notar esto, dejó de tomar el café mientras estaban en Europa.

Sin embargo, a su regreso a EE.UU., el hombre instaló cámaras de seguridad en su casa en Arizona el pasado 28 de junio. En las grabaciones, se observa a Johnson añadiendo un líquido al depósito de agua de la máquina de café. En otro video, se la ve caminando desde el cuarto de lavado hacia la cafetera, vertiendo un líquido que resultó ser lejía.

Luego de recopilar evidencia visual, el hombre reportó a las autoridades, quienes arrestaron a Johnson en su residencia. Durante un cateo en la casa, la policía encontró restos de lejía, el veneno presunto.

Melody Feliciano Johnson ahora enfrenta cargos de intento de asesinato en primer grado, asalto agravado y adición de sustancias nocivas a bebidas y alimentos. A pesar de la contundente evidencia en su contra, Johnson se ha declarado inocente en la lectura del caso. Según informes, se ha establecido una fianza de 250 mil dólares para su liberación.

La noticia ha causado conmoción y ha reavivado el debate sobre los problemas de violencia intrafamiliar en Estados Unidos, donde el interés económico puede ser un motivador de conflictos graves.