Un oso se da un chapuzón en jacuzzi de una familia en Burbank, California
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Un oso se da un chapuzón en jacuzzi de una familia en Burbank, California

El animal se había desplazado desde las montañas cercanas y decidió darse un baño refrescante en la propiedad privada.


Un oso se da un chapuzón en jacuzzi de una familia en Burbank, California | El Imparcial de Oaxaca

 

Los dueños de una casa en Burbank, California, se llevaron una sorpresa cuando encontraron a un oso disfrutando de su jacuzzi en un caluroso día de verano.

Los dueños capturaron en video al oso mientras se remojaba y se refrescaba en el jacuzzi bajo el sol intenso. Tras observar al animal durante un rato, decidieron llamar a la policía para pedir ayuda para lidiar con la inesperada visita.

 

Sin embargo, no fue necesario que la policía o equipos especializados en animales salvajes intervinieran, ya que el oso decidió abandonar el jacuzzi por sí mismo, trepar a un árbol y continuar su camino.

Tras este incidente, las autoridades locales ofrecieron algunas recomendaciones a los residentes del área, instándoles a guardar correctamente su basura, preferiblemente dentro de sus casas o bajo llave, para evitar atraer a osos y otros animales salvajes en busca de comida.

El incidente se volvió viral en las redes sociales, donde los usuarios compartieron comentarios como “Déjalo disfrutar de las necesidades de la vida del oso”, “Debería dejar de quejarme de los patos que vuelan para darse un chapuzón en mi piscina” y “No lo culpo. Deje que el pobre hombre disfrute de un enfriamiento muy necesario”.