CIA despide a perrita por no querer buscar explosivos en EU
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

CIA despide a perrita por no querer buscar explosivos en EU

“Lulu” estaba siendo adiestrada por la CIA para hallar explosivos, pero a pesar de los intentos de sus entrenadores no mostraba interés, así que tomaron la decisión de sacarla del programa.


CIA despide a perrita por no querer buscar explosivos en EU | El Imparcial de Oaxaca

Una perra, que estaba siendo entrenada para detectar explosivos por la CIA, fue cesada del programa en Estados Unidos.

La razón es que “Lulu”, como se llama la can de color negro, se dio cuenta durante el entrenamiento que detectar explosivos no era su vocación.

La CIA a través de su página web explicó que muchas veces los canes muestran desinterés durante la primera etapa o cuando tienen “días malos”, así que su entrenador intentó motivarla con juegos, pero no hubo resultados.

Con mucho pesar, se tomó la decisión de eliminar a “Lulu” de la “Clase de Cachorro Otoño 2017”. La CIA aclaró que la decisión fue por su bienestar físico y mental.

“Lulu” por fortuna fue adoptada por su entrenador. Ahora convive con niños y persigue ardillas en el patio trasero.

La CIA le mandó un mensaje: “Extrañaremos a Lulu, pero esta fue la decisión correcta para ella. Le deseamos todo lo mejor en su nueva vida”.

 

 


aa

 

Relacionadas: