Quesillo vence a más de 400 variedades de queso italiano
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Quesillo vence a más de 400 variedades de queso italiano

Se dio a conocer la “TasteAtlas Bucket List” con las 40 cosas que debes probar en 2023 y el quesillo se posiciona en el lugar número cinco


Quesillo top 5
El quesillo se ubica en el top 5 de los alimentos más ricos del mundo

El pasado lunes 1 de enero del 2023 se dio a conocer la TasteAtlas Bucket List” con las 40 cosas que debes probar en 2023, en las que se incluyen desde los quesos, casi todos dominados por Italia, hasta el jamón más rico del mundo y los snacks más ricos. Uno de los integrantes de esta lista que le robó la atención a todos los mexicanos fue nuestro reconocido quesillo.

En la categoría de los quesos más ricos del mundo, nuestro amado quesillo compitió contra más de 400 variedades de queso de Italia, y aunque cuatro de estos quesos ocupan los primeros lugares, el quesillo o también conocido como queso Oaxaca en otras partes del país, se posicionó en el quinto lugar con una calificación de 4.7, representando una pequeña pero deliciosa parte de nuestra gastronomía mexicana al ser considerado como uno de los alimentos más ricos del mundo.

Esta lista incluye 40 alimentos que sin duda se deben probar este 2023 por lo que posiblemente se comiencen a encontrar en diversas regiones del mundo. La lista completa señala sus respectivos países y calificación que abala la excelencia en sabores. Entre ellos destacan los panes, jamones, salamis, snacks, vinos, pasteles y licores. 

 

En la lista destacan los panes, jamones, salamis, snacks, vinos, pasteles y licores. 
En la lista destacan los panes, jamones, salamis, snacks, vinos, pasteles y licores. 

aa

 

Relacionadas: