Persona en situación de calle ataca a una joven con unas tijeras de jardinero - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Persona en situación de calle ataca a una joven con unas tijeras de jardinero

Kyli Watts de 24 años fue atacada con unas tijeras de jardinero


Persona en situación de calle ataca a una joven con unas tijeras de jardinero | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer de 24 años sufrió un brutal ataque por parte de un sujeto en situación de calle, quien la apuñaló en dos ocasiones en la cabeza con unas tijeras de jardinero, lo que le provocó un traumatismo en el cráneo, ahora se está recuperando mientras que el sujeto ya se encuentra detenido esperando a ser procesado.

 

 

Los hechos ocurrieron el pasado 10 de octubre en Lankershim Boulevard en North Hollywood cuando la víctima identificada como Kyli Watts caminaba tranquilamente por la calle después de haber sido despedida de su trabajo cuando un sujeto de nombre Jonathan Cole, de 30 años de edad le clavó un par de tijeras de jardinería con hojas de 4 pulgadas en la parte posterior de su cabeza, sí la policía.

Tras los hechos, la joven corrió a pedir ayuda a un restaurante cercano con el arma aún incrustada en su cráneo, por lo que el personal del restaurante llamó inmediatamente al 911 y Watts fue trasladada de urgencia a un hospital cercano. Ahí medicos informaron que el cráneo de Kyli estaba fracturado por lo que le realizarían diversas cirugías.

 

El sujeto acusado del ataque permanece en prisión y deberá pagar una fianza mientras se determina su estado de salud metal para saber si podrá llevar a cabo un juicio como cualquier otro imputado o se le dará otro tipo de procesamiento.

 

A pesar del terrible ataque, la madre de la joven señaló que lo que le ocurrió a su hija fue un “fracaso social y sistémico”, y que se debe hacer más para ayudar a quienes viven en las calles y luchan contra una enfermedad mental, indicó que este es un problema que la sociedad, debe analizar y descubrir qué sigue “porque esto seguirá empeorando”.

 

 

Actualmente, Watts permanece en el hospital recuperándose de la lesión cerebral traumática, recuperación que será complicada e incluso podría enfrentar más problemas de salud a largo plazo. Es por eso que su familia abrió una recaudación de fondos en la plataforma Gofundme para ayudar con los gastos médicos, asegurando que si se supera el monto, el dinero restante sería donado.