¡El mejor padre del mundo! | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

El Imparcialito

¡El mejor padre del mundo!

Hoy celebramos en México el Día del Padre y aunque todos los días es una oportunidad para amarlos, hoy no es la excepción.


¡El mejor padre del mundo! | El Imparcial de Oaxaca

Quiero decirles que tengo la fortuna de contar con un padre bien padre, a quien amo con todo mi corazón, con decirles que mi primera palabra fue papá. Él me sacaba de la cuna para abrazarme, para cantarme y arrullarme. Desde que decidieron que yo naciera, siempre mi papá me ha cuidado, me ha educado y claro, de vez en cuando me da mis regañadas, pero sé que lo hace por mí bien. Mi papá es lo mejor que tengo y sé que él también me ama inmensamente.
Con él jugo fut bol soccer y americano, me enseñó a jugar también ajedrez, me ayuda en las tareas sobre todo en matemáticas, me lleva a la escuela, me da para mi recreo, los fines de semana me prepara deliciosas comidas, qué más puedo decir de mi padre si siempre está pendiente de mí y de mi hermano. En otras palabras, mi papi es un consentidor, me aconseja, me cuida de la mejor manera, me ayuda a crecer como persona íntegra. Es un ejemplo para mí y me siento muy orgulloso de que sea mi padre.
Por eso hoy le digo ¡GRACIAS!
Gracias por ayudarme a crecer, por ser quien soy.
Gracias por tu dedicación y tu paciencia infinita.
Gracias por nunca esperar nada de mí, aunque te lo debo todo.
¡GRACIAS POR SER MI PADRE!

 

QUÉ PUEDES REGALARLE

 

Hacer un regalo con tus propias manos, acompañado con un beso y un abrazo, es lo mejor que le puedes dar a tu papá y acá te dejo los pasos para que comiences tu obra maestra.
Llaveros con foami (goma eva)
Este material es de lo más manejable y es fácil de encontrarlo en cualquier papelería.
¿Qué necesitas?
-Trozos de foami de colores
-Bolígrafos o plumones
-Tijeras
-Anillo de llaves

 

¿Cómo lo haces?
Paso 1: Lo primero es cortar dos rectángulos o la figura que más te guste, de unos 10 centímetros de largo y 3 de ancho. Si queremos darle más colorido, podemos colocar más, uno por cada color que queramos poner en el llavero.
Paso 2: Escribe el mensaje que quieras. Puede ser el nombre de tu papi, una fecha, una palabra secreta, una inicial… Lo que quieras. Deja un espacio sobre el rectángulo, para hacer un agujero a 1 cm del borde.
Paso 3: Si quieres dar sensación de 3D, puedes repetir la operación con otros colores, y hacer el llavero multiplicado por dos o por tres.
Paso 4: A continuación, inserta el aro de llaves por el agujero que hiciste previamente. Y ya tienes tu llavero personalizado, listo para dárselo a papá.