De matiné en el Cineclub Barrial
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

El Imparcialito

De matiné en el Cineclub Barrial

¡Qué tal, amigos lectores! Es un gusto volver a saludarlos en las páginas de ‘El Imparcialito’. Hoy hablaremos de algo que a todo mundo le encanta, es una actividad donde…


De matiné en el Cineclub Barrial | El Imparcial de Oaxaca

¡Qué tal, amigos lectores! Es un gusto volver a saludarlos en las páginas de ‘El Imparcialito’. Hoy hablaremos de algo que a todo mundo le encanta, es una actividad donde frente a nuestros ojos se desenvuelven historias de acción, drama, suspenso, amor, aventura y mucho más temas. Hoy hablaremos del cine.

¿Sabías que la historia del cine es relativamente nueva? Sí, inició en 1895, es decir hace 123 años, desde entonces ha evolucionado de ser simples tomas de trabajadores saliendo de una fábrica hasta proyecciones de realidad virtual. También la tecnología que hace posible su realización ha cambiado, pasando del celuloide a lo digital, de blanco y negro a color, de mudas a sonoras, cada vez con más posibilidades. Ahora el cine se puede disfrutar de muchas formas, pero ver una película en una gran pantalla es siempre una experiencia insuperable y en compañía de otras personas amantes de este arte, aún más.

Por eso te invitamos a las matinés que en el Museo Infantil tendremos todos los sábados a las 12:30 h. ¿Alguna vez habías escuchado hablar de las matinés? Es una palabra bastante peculiar que proviene del idioma francés, y es la forma en que se denomina a las proyecciones de cine al mediodía en los antiguos cines, pregúntale a tus papás o abuelos sobre ellas y te podrán contar la experiencia de asistir a una. Para este mes tenemos películas poco conocidas pero no por ello aburridas, desde fantasía y animación, películas que podrás disfrutar en familia y pasar momentos donde la diversión y la sorpresa están garantizadas.

¡Así que ya lo sabes! Nos vemos en Cineclub Barrial MIO el próximo sábado en punto de las 12:30 horas, terminando esta función puedes aprovechar para recorrer la Antigua Estación del tren, realizar una experiencia de nuestras parcelas o aventurarte en la zona de juegos

¡Los esperamos!

 

Museo Infantil de Oaxaca

Antigua Estación del Ferrocarril

Calzada Madero 511, Centro

Oaxaca, Oaxaca. México, CP 68034

www.mio.org.mx

(951) 516 93 88