Ofertas que debes aprovechar en diciembre | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

General

Ofertas que debes aprovechar en diciembre

Se sabe que, en el mes de diciembre, se hacen las compras de regalos navideños y los empleados reciben el aguinaldo, así que es cuando se pueden encontrar muy buenas ofertas y promociones que no se ven todo el año


Ofertas que debes aprovechar en diciembre | El Imparcial de Oaxaca
Imagen Ilustrativa

Se acerca fin de año y con este, llega el momento de aprovechar las mejores ofertas de computadoras de escritorio baratas para cerrar diciembre con todo lo que necesitas.

Se sabe que, en el mes de diciembre, se hacen las compras de regalos navideños y los empleados reciben el aguinaldo, así que es cuando se pueden encontrar muy buenas ofertas y promociones que no se ven todo el año.

Es una excelente oportunidad para ir a una tienda de computadoras y aprovechar para modernizar herramientas de trabajo como son equipos de cómputo, impresoras, y así, armar una oficina en casa.

En los últimos dos años, el trabajo en casa se volvió una necesidad y dejó de ser un “de vez en cuando” para convertirse en una constante. Antes, no era necesario tener un espacio para trabajar en casa, sino que bastaba con una mesa en donde hubiera luz y una silla cómoda. Muchas veces ni siquiera se contaba con equipo de oficina. En cambio ahora, hemos tenido que buscar la manera de tener un espacio propio de trabajo, en el que además se pueda convivir con toda la familia.

Desde el año 2016 se ha comprobado que trabajar en casa aumenta la productividad. La diferencia es que ahora ya no se trata sólo de acomodarse en la mesa de la cocina durante un rato, sino de hacerse un espacio propio en el que se puedan pasar períodos largos de tiempo. En muchos casos, se debe de compartir el espacio con alguien más de la familia, ya sea una persona que también trabaja o incluso niños pequeños que requieran espacio para jugar. Adaptar un espacio adecuado resulta crucial para la sana convivencia en el hogar.

Buscar computadoras de escritorio baratas no es el único reto, se necesitan otros insumos como impresoras, monitores y tóner para impresora HP u otras marcas. Una buena mesa y una silla cómoda también son imprescindibles, sin mencionar buscar la mejor iluminación, sobre todo en espacios pequeños donde no se tiene mucha luz natural. Revisar cada tienda de computadoras puede ser tedioso, pero es el mejor mes para renovar todo el equipo de oficina, incluyendo todos nuestros accesorios.

Mantener un espacio organizado que permita sentirse enfocado en el trabajo es también crucial para lograr una óptima productividad.

Los descuentos de fin de año son el mejor momento para aprovechar hacer un espacio de oficina en casa, o renovar el equipo de oficina que ya se tiene. No solamente el mobiliario, sino los accesorios, lámparas, sillas, artículos de oficina, así como buscar actualizar la computadora e impresora.

Durante el siguiente mes habrá un sinfín de ofertas y promociones para aprovechar, sobre todo en computadoras de escritorio y accesorios. No se debe dejar ir la oportunidad de construir o renovar un espacio que se sienta propio y aumente la productividad sin dar un golpe al bolsillo, así que aprovecha esta temporada.