3 negocios exitosos para el 2021
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

General

3 negocios exitosos para el 2021

Los proyectos empresariales relacionados con cuidado y belleza a domicilio, el delivery o los gadgets tecnológicos prometen ser rentables durante este año


3 negocios exitosos para el 2021 | El Imparcial de Oaxaca

El año 2020 ha sido un año atípico, que nos trajo situaciones totalmente inesperadas y que, utilizando el argot beisbolístico, “nos agarró fuera de base”. Sin lugar a dudas hemos aprendido mucho de esta terrible experiencia denominada Covid-19. Bajo esta realidad se avecina un nuevo año, lleno de esperanzas y optimismo sobre un futuro prometedor, en donde las oportunidades de emprender negocios rentables para el 2021 se incrementa en la misma medida que lo hace nuestro entusiasmo.

A continuación te enumeramos las tres mejores ideas de negocios rentables para el 2021 que darán mucho de qué hablar en los próximos años, y que sin lugar a dudas, representan un éxito para todo aquel que desee tomarlas y desarrollarlas.

Cuidado y belleza personal a domicilio

Si algo nos enseñó la pandemia del Covid-19 fue que podemos continuar con nuestra vida sin salir de casa. Fuimos testigos de primera mano de cómo los centros de cuidado y belleza personal cerraron de manera intempestiva, sin embargo, de alguna manera lograron sortear esos obstáculos y progresar hasta que todos estos servicios migraron su operación a domicilio siendo la mejor opción por la atención personalizada y evitando horas de espera.

 

Productos tecnológicos o gadgets que generen felicidad

Los gadgets son artículos tecnológicos que tienen innovaciones dentro de su desarrollo y son creados para realizar una función específica. La tecnología hoy en día es todavía más demandada porque logra emociones únicas a largo plazo por ejemplo: básico “la felicidad”.

Existen diferentes categorías en cuanto a gadgets se refiere: smartphones, tablets, audífonos, relojes inteligentes y ¿Por qué no? los famosos “juguetes para adultos”, que hoy en día, pueden manejarse desde el celular mediante aplicaciones con web cam y hasta por control remoto.

Si están buscando innovar en el negocio de los gadgets; la venta de vibradores puede ser una opción bastante fructífera. Al ser tan amplio el mercado de este tipo de dispositivos seguramente encontrarán un nicho para promocionarlos y venderlos exitosamente, ya sea de forma presencial en una pequeña tienda o de manera virtual en alguna plataforma de venta en línea.

En este sector económico, la industria ha visto cómo las parejas se están convirtiendo en uno de sus grandes clientes. Tal vez sea la monotonía de los años lo que ha llevado a este grupo de la población a ser uno de los principales compradores de juguetes eróticos. Lo que está claro es que las parejas son las que más productos compran y con más recurrencia, lo que pone de manifiesto que el sexo está vivo y se puede fomentar con este tipo de productos.

 

Envío o delivery

Una de las actividades comerciales que ha visto incrementada su ganancia de manera significativa durante la pandemia de Covid-19 es sin lugar a dudas el envío o delivery. Los expertos aseguran que durante el año 2021 este comportamiento del mercado se mantendrá en la misma línea, lo cual implica una verdadera oportunidad para emprender un negocio rentable que nos asegure sólidas ganancias y en el que no tengamos que invertir una suma importante de dinero.

En este sentido, cabe señalar que el interés de la población por la comida a domicilio mantiene la tendencia ascendente al crecer alrededor de un 34,6% en el tercer trimestre, algo que también ha estado unido al uso cada vez mayor de aplicaciones móviles destinadas a la compra y envío de productos de alimentación.

Por ello, los expertos vaticinan que de esta tendencia no sólo se aprovecharán los negocios que vendían antes a través del canal online con repartos a domicilio sino que los negocios de restauración que antes no lo hacían mantendrán esta forma de comercializar su alimentación, lo que les obligará a llegar a acuerdos con empresas de delivery y de envíos o ampliar sus plantillas para poder realizarlo.

Antes de comenzar un nuevo proyecto para este 2021, asegúrate de tener aliados que te asesoren en cuanto a temas financieros y administrativos para que el éxito de tu proyecto de vida se haga presente a corto plazo y no se caiga antes de despegar. Esperamos haberte ayudado con estas recomendaciones y ¡Feliz inicio de año 2021!