Aceleradores del metabolismo | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nutrición

Aceleradores del metabolismo

Apresura tu proceso de adelgazamiento incluyendo estos tres alimentos dentro de tus comidas diarias.


Aceleradores del metabolismo | El Imparcial de Oaxaca

Apresura tu proceso de adelgazamiento incluyendo estos tres alimentos dentro de tus comidas diarias. Además del ejercicio, una dieta balanceada y largas horas de sueño, se ha demostrado que el chile, el té verde y los granos enteros ayudan a estimular nuestro metabolismo, cosa que beneficia nuestra perdida más peso.

Es muy fácil para nosotros los mexicanos incorporar este ingrediente en nuestros platillos, así que ¿por qué no hacerlo más frecuente?, ¡sobre todo si apresura la descomposición y asimilación de los alimentos! Esto no es todo. También se dice que el chile quita los antojos y auxilia a la quema grasas.

TÉ VERDE

¿Qué propiedades no tiene el té verde? Cada vez nos enteramos de una nueva, ¿no? Más allá de que sea un oxidante de grasas y activador de la termogénesis del cuerpo, diversos estudios han revelado que es un acelerador del metabolismo. Tómate una taza por la mañana y una antes de dormir.

GRANOS ENTEROS

Quienes estamos a dieta no queremos saber nada de los carbohidratos, pero existen algunos que son excelentes para eliminar esos kilos de más. Sí, los granos enteros, como la avena y el arroz integral, mantienen los niveles de insulina bajos, evitando así que el cuerpo almacene grasa.